Impressiones MX
Ciencia y tecnología

Apple retasará su lanzamiento del iPhone 12 para este 2020

TXT: Moisés Carmona

Es bien sabido que el gigante de Cupertino típicamente lanza un nuevo iPhone cada año en otoño, pero la crisis del coronavirus podría alterar sus planes.

La pandemia del coronavirus ha dejado un sinnúmero de estragos, como lo es la cancelación de conferencias de tecnología, eventos deportivos y la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio. Ahora –según un reporte- Apple podría estar considerando retrasar su lanzamiento de su iPhone de 2020.

Normalmente el nuevo iPhone es lanzado cada año en otoño, pero esto podría retrasarse para este año, según un reporte de diario japonés Nekkei, que citas fuentes anónimas con “conocimiento directo” de las discusiones internas de distribución relacionados con las medidas que tomó China para combatir la propagación del virus, según las fuentes. Así mismo, a Apple le alarma que los consumidores no tengan interés en el dispositivo mientras lidian con una pandemia.

El iPhone es el producto más importante de Apple, el cual representa cerca de la mitad de los ingresos de la empresa y una gran parte de sus ganancias.

Relacionados

Estresado debido a la pandemia?, esto te interesa…

Redacción

Vucetich ya no sería el DT de Querétaro

Diego Farell Ávila

Preparan motores para reapertura de zoológicos y acuarios

Redacción

“Los boxeadores están dispuestos a tener actividad”, Mauricio Sulaimán

Diego Farell Ávila

“Nueva Normalidad” empieza con más de 10 mil decesos

Javier Valdovinos

Agradecen a personal médico con video mapping en las Torres de Satélite

Javier Valdovinos
cargando....