En el municipio de Nicolás Romero continúa la alegría para los más pequeños, quienes disfrutaron de un festival con motivo del Día del Niño y de la Niña, organizado por el Sistema DIF Municipal en coordinación con el DIF del Estado de México.



Durante el evento, la alcaldesa Yoselin Mendoza entregó juguetes y expresó su afecto a niñas y niños del municipio.
La celebración tuvo lugar en la Unidad Cultural y Deportiva Azquil, donde Mendoza agradeció a la gobernadora Delfina Gómez y a la titular del DIFEM, Karina Labastida, por el respaldo para hacer realidad este evento que se suma a otros realizados en diversas comunidades de Nicolás Romero.
La presidenta municipal estuvo acompañada por Diana Karen González, coordinadora regional del DIFEM; Iván Rojas Arzate, enlace institucional en el municipio; e Irving Santos Zúñiga, director del DIF local. En su mensaje, Mendoza destacó que su administración trabaja para garantizar el respeto a los derechos de la infancia y su sano desarrollo.
“El bienestar de las niñas y los niños es fundamental en nuestro Gobierno de Acción que Transforma”, subrayó la edil, al tiempo que reiteró su compromiso con una niñez feliz, protegida y con oportunidades.