Impressiones mx

Tremendo arranque de la Feria del Juguete en Gustavo A. Madero

La alcaldía Gustavo A. Madero registra una afluencia masiva de 56 mil maderenses en las 6 sedes de la Feria del Juguete y las romerías que se desarrollan en la demarcación. Para garantizar la seguridad, se desplegaron 250 colaboradores de diferentes áreas como la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno, Protección Civil y elementos de la Policía Auxiliar.

Además, se han asignado 3 ambulancias y 4 unidades de primer contacto para responder de inmediato ante cualquier emergencia que pueda surgir durante el evento.

La Feria del Juguete, que se extenderá hasta el 6 de enero, se distribuye en múltiples ubicaciones estratégicas como Romería Río Blanco, Romería San Felipe de Jesús / 25 de Julio, Romería Progreso Nacional, Romería Cuautepec, Deportivo Hermanos Galeana y Deportivo Justicia Social.

Es importante destacar que todas las sedes permanecerán abiertas durante la madrugada para recibir a los Reyes Magos que acudan durante la noche.

En un esfuerzo por brindar atención inmediata ante cualquier emergencia, se proporcionan los números telefónicos de Base Plata (5557812315) y la Central de Radio (5557818107), los cuales están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para la población en caso de necesidad.

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Llegó la hora ¿dos candidatas, una presidenta? ¿Córdoba vs Taddei?: Este viernes 1 de marzo inicia formalmente la campaña electoral…
  • ABANICO

    Ciber odio Por Ivette Estrada El espacio virtual no sólo está plagado de información y oportunidades. También deambulas ofensas y…
  • PULSO

    Bastonera sin bastión Eduardo Meraz Videos y documentos dan cuenta de cómo la candidata de Morena a la Presidencia requiere…
  • ENTRESEMANA

    ¿“Curvita” para el rector del Instituto Tecnológico de Sonora? MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN El mal ejemplo cunde, primo hermano. Y, en…
  • PALACIO

    En ambiente enrarecido…..¡arrancan! Por Mario Díaz -Iniciaron las campañas constitucionales federales en el violento proceso 2024 -Inseguridad, autoridades rebasadas, asesinatos…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS