Impressiones mx

Se mantiene clausurada «La Polar» por procedimiento administrativo

Aun cuando la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México determinó el levantamiento del aseguramiento ministerial en el restaurante “La Polar”, subsiste la determinación administrativa y se mantiene el estado de clausura derivado del procedimiento administrativo substanciado por la alcaldía Cuauhtémoc.

El gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc informó lo anterior y por tanto se mantienen los sellos de clausura colocados en el inmueble del establecimiento mercantil identificado como “La Polar”, ubicado en la colonia San Rafael.

Con fecha 8 de enero de 2023, la alcaldía Cuauhtémoc determinó la imposición de sellos de clausura total y temporal al mencionado establecimiento mercantil.

El 3 de febrero de 2023, el Juzgado Octavo de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México, informó la admisión de la demanda de amparo promovida por el representante legal del restaurante La Polar S. A. de C. V., señalando como acto reclamado la clausura total y temporal del establecimiento.

En dicho amparo, la parte quejosa, solicitó la suspensión del acto reclamado, esto es, el estado de clausura, sin embargo, el juez determinó que “no procede la concesión de la medida cautelar para que se levante el estado de clausura ni el retiro de los sellos en él impuestos, dado que dicho acuerdo al igual que las actuaciones que obran en el procedimiento de origen, gozan de presunción de validez en este momento procesal”.

Te puede interesar: Llegan 35 unidades nuevas para mejorar los servicios urbanos – Impressiones mx

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS