Impressiones mx

Sandra Cuevas es una delincuente sistemática: Sebastián Ramírez

Cuevas Nieves ha sido denunciada en múltiples ocasiones por violencia, abuso de poder y uso irregular de recursos públicos, entre otros delitos

El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, señaló que, desde su llegada a la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves se ha convertido en una delincuente sistemática a la que no le importa la ley.

Desde Tlatelolco y ante cientos de militantes y simpatizantes de la Cuarta Transformación, recordó que a poco más de un año de asumir la titularidad de la demarcación, Cuevas Nieves ha sido denunciada en múltiples ocasiones por violencia, abuso de poder y uso irregular de recursos públicos, entre otros delitos.

El caso más relevante, dijo, fue la querella presentada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por privación ilegal de la libertad y lesiones; esto le costó la suspensión temporal del cargo. Y aunque la libró, tuvo que ofrecer una disculpa pública y acudir al psicólogo a tomar terapias para poder regresar a su puesto.

“Desgraciadamente en 2021 llegó a la alcaldía de Cuauhtémoc una persona autoritaria que se siente la dueña de Cuauhtémoc, que humilla a la gente. Les quiero informar que desde que la señora llegó a la alcaldía hemos tenido que interponer 30 denuncias ¿Por qué temas? Se acuerdan cuando se puso a lanzar billetes a la gente, cuando golpeo policías, ahora llena la alcaldía con su foto para promocionar las obras públicas, cuando cerró el Deportivo Guelatao también la denunciamos. Esta señora Sandra Cuevas se dedica a violar la ley de manera sistemática”.

Sebastián Ramírez sostuvo que la administración de Cuevas estará marcada por la violencia y la ignorancia e indicó que a la panista de nada le han servido las dos maestrías que dice tener y el doctorado en Derecho que según cursa, porque en los hechos desconoce las leyes y su cumplimiento.

“En 2024 se va a acabar la pesadilla para Cuauhtémoc ¡Se va a acabar! El pueblo va a decidir quién nos va a representar, pero lo que sí les aseguro es que en Cuauhtémoc va a volver a gobernar Morena, porque no hay mal que dure más de tres años y nadie se merece más de tres años de Sandra Cuevas”.

Ramírez Mendoza invitó a la militancia y a la ciudadanía a trabajar para lograr que el próximo año Sandra Cuevas se vaya de Cuauhtémoc y deje de causar daño a los que habitan en la alcaldía.

“Sandra Cuevas representa al PAN. Eso es para lo que quieren gobernar la Ciudad de México, para que todo sea como Sandra Cuevas o para que todo sea como el Cártel Inmobiliario de Benito Juárez o para que sea como Genaro García Luna. Para eso quiere entrar la oposición a la ciudad; por eso necesitamos organizarnos, unirnos, dejar las mezquindades ¡Si el pueblo se organiza, no nos gana la mafia!”.

Al tomar protesta a integrantes de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, evento encabezado también por el presidente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, Sebastián Ramírez exhortó a los obradoristas a conformar su comité y a mantenerse en la lucha para que el cambio -del que todas y todos son protagonistas- no se detenga.

Finalmente, agradeció y reconoció la disposición de los dirigentes de Morena en Cuauhtémoc: “Todos somos necesarios en Cuauhtémoc, nadie sobra y si estamos juntos somos invencibles”, mencionó tras destacar que los mejores dirigentes son los que ponen por delante el interés del pueblo y el interés general, en lugar del interés personal “y aquí se está demostrando que los dirigentes de Morena en Cuauhtémoc tienen altura de miras”.

Te puede interesar: Checa las actividades que el deportivo Renovación Nacional tiene para ti – Impressiones mx

Opinión

  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…
  • Así lo dice La Mont

    ¿Van o no por Cabeza de Vaca? FGR TRAS LA CABEZA DE VACA. Los abogados del ex gobernador tamaulipeco Francisco…
  • AMLO, récords en el Zócalo

    Por Ricardo Monreal Avila A partir de que las izquierdas en México decidieron participar en los procesos electorales, las plazas…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS