Impressiones mx

Rita Cecilia Contreras se perfila como favorita en el Distrito 12

A unos días de que concluyan las campañas electorales, la candidata del PRD al Distrito 12 de la alcaldía Cuauhtémoc, Rita Cecilia Contreras Ocampo, se perfila como la triunfadora de las elecciones del 2 de junio.

Con una campaña intensiva y constante desde el primer minuto del 31 de marzo, Contreras Ocampo ha logrado ganarse la simpatía de vecinos, comerciantes y jóvenes, gracias a su trabajo territorial de más de 20 años, promoviendo vivienda y apoyos en especie para las familias de escasos recursos.

«Voy a legislar no sólo para los habitantes de esta alcaldía sino de toda la ciudad, ese será mi compromiso como diputada local, vamos a trabajar para todos los capitalinos», expresó Contreras Ocampo durante uno de sus numerosos recorridos.

La candidata destacó su conexión con el territorio: «Soy la única candidata de los que participan en esta contienda que hace campaña desde que amanece hasta que anochece y soy la única que nací, crecí y me he desarrollado en este territorio. Eso te hace sensible a las necesidades de las familias».

Contreras Ocampo subrayó su conocimiento de los problemas que aquejan a la población y su capacidad para resolverlos, destacando que los diputados y diputadas son los representantes más cercanos a la ciudadanía, aunque son pocos los que mantienen un vínculo genuino con sus votantes.

A 10 días de concluir las campañas, Rita Cecilia invitó a la población a participar en esta gran fiesta de la democracia y votar por el PRD. Se comprometió con amas de casa, vecinos, vecinas, jóvenes, personas de la tercera edad, niños y niñas, trayendo propuestas con sentido social y prometiendo ser una legisladora cercana a la población para encontrar soluciones juntos.

A sus 42 años, Rita Cecilia Contreras Ocampo, luchadora social, jefa de familia y mujer aguerrida, también ofreció empoderar a mujeres y niñas, sectores que serán prioritarios durante su trabajo legislativo. Con su experiencia y compromiso, Contreras Ocampo se presenta como la mejor opción para ganar una curul en el Congreso de la Ciudad de México, con una visión clara de trabajar para todos los capitalinos y mejorar la calidad de vida en la alcaldía Cuauhtémoc.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS