Impressiones mx

Reconocen a Oscar Guerrero con el doctorado Honoris Causa

Por su destacada labor en el mundo empresarial y aporte a la sociedad el Colegio Internacional de Ciencias Forenses, Jurídicas y Humanidades otorgó el Doctorado Honoris Causa a Oscar Guerrero.

En la ceremonia de investidura con la respetable logia Del Valle de México, realizada el pasado 28 de julio, esta casa de estudios resaltó que este grado reconoce la trayectoria profesional, esfuerzo y excelencia del doctor Oscar Guerrero y que ha dejado una huella significativa en el campo empresarial y social.

A su vez el galardonado agradeció la distinción y se comprometió a continuar con estos aportes a la sociedad porque su labor se enmarca en la frase “Servir es mi pasión “.

Detalló que un honoris causa se otorga a personas que han servido de manera destacada a la comunidad y eso lo impulsa a redoblar esfuerzos en su trabajo del día a día en pro del bienestar de la ciudadanía.

Por su parte, la institución destacó que es un honor entregar este galardón a quienes por sus logros han logrado sobresalir en diversos campos.

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Un estado benefactor NACIONALIZAN SAL. El presidente López Obrador nacionalizó la empresa Exportadora de Sal (ESSA), un consorcio ubicado en…
  • PULSO

    Se vuelve contra mí Eduardo Meraz Después de cinco años de sembrar odio y polarización, el cuatroteísmo cosecha tempestades. Los…
  • Posverdad y campañas de odio

    Por Ricardo Monreal Avila “No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas”. Tal es la esencia de la posverdad, es decir,…
  • Así lo dice La Mont

    Junto hacemos Historia 11 Concentración ZOCALO. A unos días de que empiecen las campañas, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la…
  • ELEVADOR POLÍTICO

    Por Francisco Javier Hernández • Solo Entre Mujeres Habrá Competencia? • Que hay una Ventaja difícil de Remontar • Se…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS