Impressiones mx

Promueve Xochimilco el amor propio fomentando la salud mental

En el marco de su Centro de Apoyo Psicoemocional invita a la población a pláticas y talleres

Desde hace dos años Xochimilco cuenta con un Centro Integral de Apoyo Psicoemocional (CIDAP), en el cual profesionales en la materia ayudan a la población en el manejo de depresión, duelo, ansiedad y otras afectaciones mentales y emocionales.

Originalmente, el espacio fue abierto con el objetivo de apoyar a quienes habían tenido alguna pérdida de un ser querido por COVID-19, así como para quienes padecían los estragos como ansiedad y depresión, explicó el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz.

Para festejar estos primeros años de labor, el CIDAP organiza pláticas y talleres con temas de interés para toda la población de acuerdo al siguiente programa:

🔴 16 de febrero: “Diario de las emociones”, “Manejo de la ira” y “Circulo de violencia”.

🔴 17 y 18:” Patología dual”, “Violencia intrafamiliar”, “Circulo del estrés”, “Violencia”, “Noviazgo en la adolescencia”, “Emociones y efectos psicoemocionales en el manejo de dispositivos electrónicos.

🔴 Las pláticas comienzan a las 9 de la mañana.

Este centro brinda atención a bajo costo de: Psicología clínica, infantil, psicoanálisis, geriatría, intervención en crisis, tanatología, terapia familiar, neuropsicología.

🔴Horario de atención: lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 horas; sábados y domingos de 7:00 a 19:00 horas.

🔴 Se ubica en Gladiolas #161 (frente a la clínica del ISSSTE, barrio San Pedro).

🔴 Se atiende con previa cita.

Te puede interesar: Tecámac se une a la lucha contra el cáncer infantil – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Desfondada Xóchitl y Sheinbaum conversa con Latinus Chiapas Ahora ¡qué¡: Una semana antes del segundo debate, la mal hablada Xóchitl…
  • PULSO

    El dulce encanto del cash Eduardo Meraz La descarada incautación del ahorro de los trabajadores, aprobada por la mayoría oficialista…
  • PULSO

    Tocando fondo Eduardo Meraz Si se trata de dinero, el presidente totalmente Palacio Nacional está presto para engullirse hasta los…
  • Así lo dice La Mont

    SCJN Piña vs Zaldívar y Claudia con banqueros Reforma judicial ¡ya¡El conflicto de la ministra Piña contra Arturo Zaldívar ha…
  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Pérez NO SOY PITONISO NI BRUJO DE CATEMACO para adivinar el futuro, pero sostengo que la coalición…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS