Impressiones mx

¡Pleito casado!, encuentran propaganda contra Sheinbaum en la Cuauhtémoc

Por tal motivo, se desplegó un operativo alrededor de la alcaldía

A través de una denuncia ciudadana, funcionarios de la Contraloría de la Ciudad de México encontraron propaganda en contra la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Por su parte, la alcaldesa Sandra Cuevas negó la existencia de la propaganda y denunció el secuestro de personal, de trabajadores sindicalizados y de estructura de la demarcación, sin haber recibido notificación alguna por parte de la Contraloría.

Sumándose a la causa de Sandra Cuevas, Lía Limón y Santiago Taboada, coinciden en que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, impulsa una campaña negra para distraer la atención de los errores de su administración.

“La verdad es que ya me acostumbré y me da risa” comentó en conferencia de prensa Sandra Cuevas, al criticar que en Morena no tengan amor por el servicio público y solo busquen atacar a una mujer que, aunque viene de abajo, se sabe defender sola.

“De mujer a mujer te digo: tú conmigo no puedes y esta te la voy a volver a ganar” enfatizó junto a los alcaldes que la acompañaron, Lía Limón y Santiago Taboada, de quienes aseguró que cualquiera de los dos podría ser el candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En ese sentido, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, fue tajante al expresar que lo que sucedió es un acto absolutamente desproporcionado, autoritario e ilegal que refleja el talante de la jefa de Gobierno, pues es completamente absurdo ver un despliegue de 300 elementos.

“Hay que decirle a la jefa de Gobierno que se ponga a trabajar y deje de intentar distraer la atención y también pedirle que a nosotros nos deje hacer nuestro trabajo y nos deje de perseguir, porque es a lo que se ha dedicado. Como no sabe ganar dando resultados, pretende ganar a la mala e inventar delitos”, subrayó.

“Todo nuestro respaldo a la alcaldesa Sandra Cuevas, que trabaja todos los días 24/7 por las y los vecinos de eta alcaldía”, finalizó.

Al tener la palabra el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada coincidió en que se trató de un acto excesivo.

Por ello aseguró, ”Sandra aquí estamos, vamos a dar la batalla, nos van a seguir persiguiendo porque están perdiendo la Ciudad de México y este tipo de actos lo único que hacen es demostrar su incapacidad para dar resultados”.

De esta manera llamó a la jefa de Gobierno a que el dinero que usa en sus acciones de ataque mejor lo utilice en el Metro y no en distraer el presupuesto en granaderos que deberían estar en Alcaldías donde el crimen permea.

Ahí deberían estar y no flanqueando e intimidando a una alcaldesa, que, dicho sea de paso, no necesita de nadie que la defienda porque sabe defenderse sola.

Te puede interesar: Morena CDMX ahora va por Santiago Taboada – Impressiones mx

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS