Impressiones mx

Piso parejo. Echan a andar programa de mejoramiento de banquetas

El gobierno de la alcaldía Gustavo A. Madero puso en marcha el programa “Transformando Tu Banqueta” con el objetivo de reconstruir 14 mil metros cuadrados de aceras y guarniciones en mal estado de distintas colonias de la demarcación. Estos trabajos son realizados por personal de las direcciones de Servicios Urbanos y las 10 zonas territoriales, eliminando riesgos en el caminar de niñas, niños y adultos mayores, principalmente.

El proceso de reconstrucción inicia con la demolición de las banquetas en mal estado para posteriormente retirar el escombro y trazar la nueva acera que es rellenada con tepetate para después iniciar con su reconstrucción, cabe destacar que, aunado a los trabajos antes mencionados, se construyen rampas para personas con discapacidad y se renivelan o sustituyen coladeras.

Hasta el momento se han atendido las colonias Pradera, Zona Escolar, Cuautepec de Madero, 2ª sección de San Juan de Aragón, Loma La Palma, Compositores Mexicanos, Lindavista, Solidaridad Nacional y San Bartolo Atepehuacan.

Esta acción se suma a los programas de mejoramiento urbano que también se realizan en la demarcación como el Bachetón y Desazolvando Tu Colonia, con los que se han reencarpetado 729 mil m2, bacheado 373 mil m2 y desazolvado 844 mil metros de la red de drenaje.

Te puede interesar:

Opinión

  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…
  • PULSO

    Pobre del pobre Eduardo Meraz A manera de paráfrasis: “lo que natura no da, ni Morena presta”, como acaba de…
  • PULSO

    De ilegalidades swifties Eduardo Meraz Más allá de los grados de corrupción delatados en el funcionamiento de la Corte, en…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS