Nancy Núñez recibe a Clara Brugada en Azcapotzalco

En las colonias Tezozomoc y San Miguel Amantla, la candidata de Morena a la alcaldía de Azcapotzalco, Nancy Núñez, tuvo el honor de recibir a Clara Brugada Molina, candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Ante una audiencia entusiasta y comprometida, Núñez aseguró que la transformación en Azcapotzalco y en toda la Ciudad de México es una realidad inminente, ya que la derecha se encuentra completamente desacreditada. Expresó el hartazgo de los habitantes de la demarcación por el mal gobierno, el abandono, el clasismo y el racismo que han caracterizado la administración del PRI, PAN y PRD en la alcaldía.

Nancy Núñez también manifestó su satisfacción por el respaldo recibido por parte de la futura jefa de Gobierno, quien ha estado presente en tres asambleas a solo días del inicio de las campañas.

El candidato a la diputación local del distrito 3, Alejandro Carbajal, añadió que existe un optimismo palpable en la población chintolola, ya que incluso las colonias que antes eran consideradas de derecha ahora están apoyando la Cuarta Transformación en Azcapotzalco.

Por su parte, Clara Brugada anunció la construcción de tres Utopías en Azcapotzalco, ubicadas en el Deportivo Ceylán, el Deportivo Renovación y San Miguel Amantla. En estos espacios, aseguró que todos los servicios serán completamente gratuitos, enfatizando la importancia de garantizar derechos en lugar de mercantilizarlos.

Asimismo, en colaboración con la próxima alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez, Brugada se comprometió a organizar reuniones diarias para abordar los temas de seguridad y abastecimiento de agua. También anunció planes para convertir a Azcapotzalco en la alcaldía más iluminada, con más de mil kilómetros de Senderos Seguros.

«Este pueblo tiene que brillar, tanto culturalmente como en iluminación, porque una calle bien iluminada es una calle más segura», afirmó Brugada. Concluyó su intervención asegurando que seguirá manteniendo un contacto constante con el pueblo y que, una vez en el gobierno, visitará Azcapotzalco de manera regular.

«Por el bien de todos, primero Azcapotzalco: primero las mujeres, primero los jóvenes, primero los adultos mayores, y primero las niñas y los niños», concluyó Brugada.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS