Impressiones mx

Morena es el mejor equipo para el pueblo: Janecarlo Lozano


Durante una asamblea en Cuautepec Barrio Alto, el candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía de Gustavo A Madero, Janecarlo Lozano, destacó la calidad de los perfiles de su partido para llevar a México hacia la transformación y la modernidad.

Acompañado por Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno, Lozano hizo una metáfora futbolística, asegurando que, si Morena fuera un equipo de fútbol, serían indiscutiblemente los ganadores de todas las finales.

«En nuestra delantera tenemos a una mujer científica, Claudia Sheinbaum; en la media, a Clara Brugada, quien ha transformado Iztapalapa; en la defensa, nuestros candidatos al Congreso local y federal, César Cravioto y Alberto Martínez Urincho; y en la portería, su servidor, Janecarlo Lozano», expresó el candidato, siendo ovacionado por los más de mil vecinos presentes.

Lozano se comprometió con Clara Brugada a que el distrito 1 sea el más votado en la Ciudad de México, destacando que su administración trabajará por la seguridad de las familias y en beneficio de las mujeres.

Por su parte, Clara Brugada afirmó que la transformación de la Ciudad de México comenzará en Cuautepec, anunciando la ampliación del Cablebús para alcanzar las colonias más altas. Invitó a votar por Claudia, Janecarlo y ella misma, destacando sus propuestas para convertir a la GAM en un polo económico, renovar el STC-Metro, resolver el problema del agua y garantizar más seguridad.

Entre las propuestas de campaña se encuentran ampliar las pensiones, establecer el ingreso ciudadano universal, otorgar becas de transporte universitario, impulsar la vivienda popular, construir más instituciones educativas y promover territorios de paz.

Clara Brugada llamó a votar por MORENA, PT y PVEM el 2 de junio, invitando a la ciudadanía al cierre de campaña en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo miércoles.


Te puede interesar: Evelyn Parra lidera con más del 20% de ventaja: Virtual ganadora en Venustiano Carranza – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS