Impressiones mx

López Casarín busca poner fin al gobierno del PRIAN

La candidatura de Javier López Casarín, respaldada por Morena, el PT y el Partido Verde en Álvaro Obregón, ha fortalecido su equipo con el respaldo de Esther Mejía Bolaños, quien anteriormente aspiraba a la alcaldía por Movimiento Ciudadano. Este respaldo, según López Casarín, es fundamental para terminar con lo que él describe como el mal gobierno del PRIAN en la demarcación.

López Casarín expresó la frustración de los obregonenses con un gobierno que, según él, ha descuidado sus responsabilidades y afectado las fuentes de empleo y las tradiciones locales. Su plan es trabajar en colaboración con la comunidad para impulsar el desarrollo familiar, la seguridad y la calidad de los servicios, complementando los apoyos federales y locales con programas sociales efectivos.

El respaldo de Esther Mejía Bolaños se formalizó en un evento en el centro de Coyoacán, donde anunció su retiro de la contienda junto a Claudia Sheinbaum y Clara Brugada. López Casarín enfatizó la importancia de la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno para abordar problemas como la inseguridad, la movilidad y el abasto de agua.

Además, el candidato de las izquierdas se compromete a impulsar la innovación en la gestión gubernamental y a promover la educación en ciencia, tecnología y matemáticas para jóvenes. También tiene planes para mejorar el acceso a Internet en espacios públicos y para crear un programa integral, llamado El Obregonense, para abordar el rezago social y garantizar la seguridad alimentaria, familiar, de salud y educativa en la demarcación.


Te puede interesar: Clara Brugada lidera las encuestas para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS