Llaman a servidores públicos de Cuauhtémoc a brindar atención sin distinciones


En un encuentro celebrado en el Deportivo Cuauhtémoc, la alcaldesa de la demarcación, Alessandra Rojo de la Vega, se reunió con más de 150 trabajadores de la Dirección General de Desarrollo y Bienestar.

Durante el evento, subrayó la importancia de ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía y reconoció la dedicación del personal.

Un llamado a la vocación de servicio

La alcaldesa instó a los trabajadores a brindar una atención sin prejuicios ni distinciones, destacando que los gobiernos locales deben ser ejemplo de inclusión y respeto.

“Pedirles que brinden la mejor atención a la gente, sin importar de dónde viene, qué les guste, cómo sean. Que nosotras pongamos un ejemplo de lo que deben ser todos los gobiernos”, señaló Rojo de la Vega.

Cercanía con la comunidad

En su mensaje, reafirmó su compromiso de acercar la administración a las calles, parques y colonias de Cuauhtémoc, destacando que su gestión busca estar al lado de la ciudadanía para atender sus necesidades.

“Si no me ven presente todos los días en las áreas es porque andamos en las calles, en las colonias, sacando el despacho de la alcaldía a los parques (…). Siempre buscamos gobiernos aliados que estuvieran cercanos”, expresó.

Logros y retos de la gestión

Rojo de la Vega destacó los avances alcanzados durante sus primeros meses de gestión, a pesar de los recursos limitados, y aseguró que el próximo año estará lleno de oportunidades para transformar vidas en la alcaldía.

“Estos dos meses de 2024 hemos hecho lo inimaginable con muy poquitos recursos, contra viento y marea (…). Vamos a hacer muchos sueños realidad, vamos a cambiar muchas vidas y lo vamos a hacer de la mano con ustedes”, afirmó.


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