Impressiones mx

Lánzate a los tobaganes que Venustiano Carranza tiene para ti

Por segundo año consecutivo, la alcaldesa en Venustiano Carranza, Evelyn Parra Álvarez, inaugurará 4 toboganes de hielo en parques de la alcaldía para el disfrute de niñas, niños y jóvenes, durante las festividades navideñas.

El primer tobogán de hielo estará en el parque Las Palomas, ubicado en la calle Aztecas, entre Coxcox y Colhuacán, en la colonia Arenal 3ra. Sección; el segundo en el parque Oaxaca, ubicado en la calle Penitenciaría, entre la Av. Eduardo Molina y Ferrocarril Interoceánico, frente al Archivo General de la Nación; el tercer tobogán en el Parque Fortino Serrano, ubicado entre las calles Norte 25, Oriente 168 y Oriente 172, en la colonia Moctezuma Segunda Sección; y finalmente, el cuarto tobogán en la Plaza “Del Ejecutivo”, en la glorieta de la colonia Federal.

En esta ocasión se ubicarán estratégicamente de oriente a poniente de la demarcación, de modo que desde cualquier punto de la alcaldía se podrá acceder a la pista más cercana entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche.

El acceso será gratuito a partir del 16 de diciembre, cuando serán inaugurados formalmente por la alcaldesa, y la seguridad de los asistentes será resguardada por personal de Protección Civil, Servicios Médicos y la Policía Comando VC.

Para mayor seguridad, de niñas y niños, deberán acudir acompañados de una persona adulta.

Parra Álvarez destacó que este tipo de acciones de esparcimiento para las familias carrancenses, forman parte de las políticas culturales y recreativas de su gobierno, pues sirven para la sana convivencia de niñas, niños, jóvenes y adultos, así como para generar una importante derrama comercial y económica en su entorno.

Opinión

  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…
  • PULSO

    Pobre del pobre Eduardo Meraz A manera de paráfrasis: “lo que natura no da, ni Morena presta”, como acaba de…
  • PULSO

    De ilegalidades swifties Eduardo Meraz Más allá de los grados de corrupción delatados en el funcionamiento de la Corte, en…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS