Impressiones mx

Clara Brugada confía en ganar la elección de la CDMX

Acompañada por líderes de la Cuarta Transformación, la candidata a la jefatura de gobierno por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Clara Brugada Molina, destacó la fortaleza de su campaña y la caída en las encuestas de su rival, Santiago Taboada del PRIAN.

Brugada aseguró que, a poco más de 15 días para las elecciones, su liderazgo se refleja en el apoyo de la ciudadanía y en las encuestas que la colocan en la delantera, mientras que su contrincante parece estancado. Afirmó que la Ciudad de México seguirá siendo un lugar de derechos y libertades.

La candidata convocó a los simpatizantes de la Cuarta Transformación a redoblar esfuerzos en esta etapa final de la campaña, destacando la importancia de la movilización y la concientización para asegurar la victoria el próximo 2 de junio.

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, elogió el desempeño de Brugada en el debate y resaltó su capacidad, conocimiento y experiencia en cada una de las propuestas. Afirmó que la ciudad dirá sí a la continuidad de la transformación con Brugada y Claudia Sheinbaum al frente.

Durante el evento también estuvieron presentes otros líderes de la coalición y candidatos locales, quienes respaldaron el llamado de Brugada a votar parejo por la transformación el próximo 2 de junio.

Concluyó haciendo un llamado: «Vota por Claudia para la presidencia de la República y por mí para la jefatura de gobierno, y lo digo con mucho orgullo, es un honor estar luchando con Obrador, así que ánimo, que vamos a ganar».


Te puede interesar: García Harfuch confía en continuidad y mejor seguridad en Cuajimalpa – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS