Impressiones mx

Caty Monreal vivió el Día del Niño en Tepito

Caty Monreal, candidata de Morena, PVEM y PT para la alcaldía Cuauhtémoc, se unió a la celebración del Día del Niño en el emblemático Deportivo Kid Azteca, en el corazón de Tepito, donde compartió con los niños y escuchó atentamente sus peticiones.

Ante más de 300 personas, Monreal anunció su compromiso de proporcionar más centros deportivos, culturales y espacios de encuentro, así como talleres para potenciar el aprendizaje.

«Trabajaré incansablemente para que tengan más oportunidades. Todo lo que me piden puede parecer un sueño, pero lo convertiremos en realidad en los primeros meses de mi gobierno en la alcaldía Cuauhtémoc», aseguró Monreal, arropada por la comunidad presente.

La candidata garantizó el acceso equitativo a actividades culturales, artísticas y deportivas de calidad para la ciudadanía, promoviendo la diversidad, la creatividad y la identidad local. Enfatizó su compromiso con la democratización de la cultura, el arte y el deporte, destacando su importancia para fomentar la inclusión social, el enriquecimiento cultural y el bienestar físico y emocional de la comunidad.

«Fortaleceremos el tejido social y fomentaremos la cohesión comunitaria para convertir a la alcaldía Cuauhtémoc en un espacio de encuentro, aprendizaje y disfrute para todos y todas», subrayó Monreal. Además, destacó el papel del deporte como una herramienta para la prevención del delito y anunció planes para impulsar el deporte profesional y de alto rendimiento en la alcaldía, así como la recuperación de todos los espacios públicos y deportivos que fueron privatizados en administraciones anteriores.


Te puede interesar: Los programas sociales no están es riesgo: Gálvez y Taboada – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS