Impressiones mx

Cambios en el Servicio de Trolebús Elevado durante el Carnaval en Santa Cruz Meyehualco

El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) anunció ajustes en el servicio del Trolebús Elevado durante el carnaval que se celebra del 23 al 26 de febrero en Santa Cruz Meyehualco, alcaldía Iztapalapa. En específico, el domingo 25 de febrero, se implementarán modificaciones.

Las estaciones Deportivo Santa Cruz, Meyehualco y Papalotl estarán operativas únicamente de 05:00 a 10:00 horas; el resto del día permanecerán cerradas. Sin embargo, es importante destacar que las estaciones Constitución de 1917, Tulipán, Aztahuacán, Atzintlí, Iztahuatzín, Tecoloxtitlán, Acatitlán, Acahualtepec y Santa Marta seguirán ofreciendo sus servicios en el horario regular.

Con el objetivo de informar a los usuarios sobre estos cambios temporales, se desplegará personal operativo en las estaciones para proporcionar la debida notificación.

El STE solicita a quienes utilizan diariamente esta opción de transporte que tomen las precauciones necesarias ante esta ajustada temporalidad.


Te puede interesar: Clara Brugada lanza mensaje de unidad previo al arranque de campaña en CDMX – Impressiones mx

Opinión

  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…
  • PULSO

    Pobre del pobre Eduardo Meraz A manera de paráfrasis: “lo que natura no da, ni Morena presta”, como acaba de…
  • PULSO

    De ilegalidades swifties Eduardo Meraz Más allá de los grados de corrupción delatados en el funcionamiento de la Corte, en…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS