El gobierno de Cuauhtémoc dio inicio al programa «Una obra al día» con la rehabilitación integral de las calles Agustín Melgar y Pachuca, en la colonia Condesa.
Esta intervención abarca un total de 8,204 metros cuadrados y beneficiará a más de 4,000 vecinos de la zona.
Con una inversión de 8.5 millones de pesos, los trabajos incluyeron el reencarpetado de las calles, el balizado, la instalación de vialetas, y la colocación de nuevas luminarias, como parte del programa «Brilla Cuauhtémoc». Estas acciones tienen como objetivo mejorar la movilidad, la estética urbana y, especialmente, la seguridad en una de las colonias más transitadas de la alcaldía.
Al entregar la obra, la alcaldesa Ale Rojo de la Vega destacó que este tipo de proyectos son fundamentales para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la demarcación. «Seguimos con una obra al día. Estamos en la colonia Condesa, en Agustín Melgar y Pachuca, y pueden ver qué bonita quedó. Tenemos vialetas, reencarpetado, balizado. Como deben estar nuestras 33 colonias, todas nuestras calles poco a poco las vamos a ir recuperando», comentó.
La alcaldesa también subrayó la importancia de mantener la seguridad en las calles con el programa «Brilla Cuauhtémoc», que busca mejorar la iluminación y generar espacios más seguros.
El programa «Una obra al día» es una iniciativa que tiene como objetivo transformar todas las colonias de Cuauhtémoc a través de intervenciones urbanas integrales. Con este programa, la alcaldía busca ofrecer a los vecinos calles más dignas, limpias y seguras, mejorando la calidad de vida de quienes transitan por ellas.
Te puede interesar: Concluye el Primer Encuentro de Boxeo «Semillero de Campeones» – Impressiones mx