Impressiones mx

Amplia ventaja en GAM, según últimas encuestas; señala Jancarlo Lozano


El candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía de Gustavo A Madero, Janecarlo Lozano, presume una amplia ventaja en las votaciones de hoy. Según las últimas encuestas, Lozano cuenta con un 60% de las preferencias, mientras que su contrincante más cercana de la oposición apenas alcanza el 33%.

Confianza en una Elección Participativa y en Paz

«Serán las elecciones más participativas de la ciudad y tenemos confianza en que en Gustavo A Madero tendremos elecciones en paz,» afirmó Janecarlo Lozano. «Nos han reportado desde Cuautepec hasta San Juan de Aragón la instalación del 100% de las casillas.»

Celebraciones Previstas por el Triunfo

Janecarlo Lozano anunció que celebrará su triunfo en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero a las 21:00 horas. Posteriormente, acudirá al Zócalo de la Ciudad de México para unirse a la celebración de la doctora Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México, y Clara Brugada, próxima jefa de Gobierno de la CDMX.

Agradecimiento al Pueblo y Futuras Celebraciones

«Vamos a agradecer al pueblo de Gustavo A. Madero en la explanada de la alcaldía por su confianza,» declaró Lozano. «Posteriormente, de forma personal como militante de Morena y uno más de este país, quiero estar en el Zócalo presenciando el término de 200 años de presidentes hombres, y qué mejor que con la doctora Claudia Sheinbaum.»


Te puede interesar: Evelyn Parra lidera con más del 20% de ventaja: Virtual ganadora en Venustiano Carranza – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS