Impressiones mx

5 parques en la CDMX para pasar las vacaciones de Semana Santa

La Ciudad de México es una urbe vibrante que ofrece numerosas opciones para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Uno de los mejores planes para esta época del año es visitar sus diversos parques, ya que estos lugares ofrecen un ambiente relajado y agradable en medio de la bulliciosa ciudad. En este artículo, te presentaremos cinco de los mejores parques para visitar en la Ciudad de México durante Semana Santa.

Bosque de Chapultepec: Con más de 686 hectáreas, el Bosque de Chapultepec es el parque más grande de la Ciudad de México. Aquí encontrarás una gran variedad de actividades, como el Castillo de Chapultepec, el Lago de Chapultepec, el Museo Nacional de Antropología y el Jardín Botánico.

Parque México: Ubicado en la colonia Condesa, el Parque México es uno de los lugares más populares de la ciudad para pasar un día al aire libre. Este parque cuenta con amplias zonas verdes, juegos infantiles, áreas para hacer picnic y una pista para correr y andar en bicicleta.

Jardín del Arte Sullivan: Este pequeño oasis en el corazón de la colonia San Rafael es perfecto para disfrutar de una tarde de arte y cultura. Aquí encontrarás diversas exposiciones de arte, esculturas y una biblioteca.

Parque Ecológico de Xochimilco: Si buscas un lugar tranquilo para alejarte del ruido de la ciudad, el Parque Ecológico de Xochimilco es una excelente opción. Aquí podrás disfrutar de un paseo en trajinera por los canales, explorar sus jardines botánicos y visitar el Museo Dolores Olmedo.

Parque Hundido: Este parque es un lugar popular para hacer ejercicio, caminar y disfrutar de un ambiente relajado. Cuenta con una pista para correr, canchas deportivas y un área de juegos infantiles.

Consejos:

Recuerda llevar ropa cómoda y zapatos adecuados para caminar o hacer ejercicio.
Si planeas visitar el Bosque de Chapultepec, considera que es un lugar muy grande, por lo que te recomendamos llevar un mapa o planear qué lugares quieres visitar con anticipación.

También lee: 5 consejos para cuidar tu piel del sol


Si vas a visitar el Parque Ecológico de Xochimilco, te recomendamos llegar temprano para evitar las largas filas para subir a las trajineras.

Si vas a visitar cualquiera de estos parques en días festivos, considera que pueden estar más llenos de lo normal, por lo que te recomendamos llegar temprano para asegurarte un lugar agradable para disfrutar de tus vacaciones.

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS