Cañeros remontan y amarran la serie en casa


Los Cañeros de Los Mochis firmaron una noche de valentía ofensiva al remontar y vencer 6-4 a los Yaquis de Obregón, resultado que les permitió quedarse con la serie ante su afición en el estadio Emilio Ibarra Almada. El conjunto local abrió el marcador en la primera entrada con un sencillo productor de Yasmany Tomás que impulsó a Isaac Rodríguez.

La respuesta de la tribu llegó de inmediato: un cuadrangular de tres carreras de Juan Carlos Gamboa puso la voltereta en la segunda entrada y más tarde, en el cuarto episodio, un doble de Allen Córdoba amplió la ventaja para Obregón con la cuarta anotación del duelo.

Los verdes comenzaron a recortar distancia en la sexta con un elevado de sacrificio de Rodolfo Amador. En la séptima llegó el ataque definitivo: Rodríguez empató con sencillo al derecho y Leonys Martin conectó un doble clave que impulsó a Nick Williams y al propio Rodríguez, colocando a Los Mochis al frente.

La carrera de seguridad cayó en la octava luego de que Eric Filia remolcara a Alejandro Urías. El bullpen esmeralda sostuvo la ventaja el resto del juego, cerrando una remontada sólida frente a su público.

La victoria fue para Manuel Urías (3-1) tras trabajar 3.1 entradas sin daño, mientras Nick Gardewine (2-1) cargó con la derrota. El salvamento fue para Daniel Duarte (2). Ahora, los Yaquis recibirán a los Tomateros de Culiacán, mientras los Cañeros permanecerán en casa para enfrentar a Tucson Baseball Team.


Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS