Cambio en la presidencia de los Diablos Rojos del México


La organización de los Diablos Rojos del México anunció oficialmente que Jorge del Valle Mohar es el nuevo presidente ejecutivo del club, en sustitución de Othón Díaz Valenzuela, quien cierra un ciclo de 10 años al frente del equipo escarlata.

Durante el evento encabezado por Alfredo Harp Helú, presidente del Consejo de Administración, junto con Santiago Harp Grañén y Carlos Levy, se reconoció la gestión de Díaz Valenzuela y se dio la bienvenida a Del Valle Mohar, quien asume el liderazgo con el compromiso de mantener la excelencia deportiva y administrativa que caracteriza a la organización.

“Hoy reconocemos a Othón Díaz por una década de entrega al mejor equipo del béisbol mexicano”, expresó Santiago Harp. “Es momento de abrir un nuevo capítulo con Jorge del Valle al frente de esta gran historia”.

Un nuevo ciclo con identidad y visión

Del Valle Mohar, quien ha formado parte de la organización desde 2017, destacó que su llegada representa una continuidad con sentido de renovación.

“Este es uno de los mayores retos de mi vida. El legado de los Diablos nos inspira a mantener la exigencia más alta dentro y fuera del terreno”, afirmó el nuevo presidente.

Su trayectoria incluye la dirección de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, la gerencia deportiva del equipo y la vicepresidencia antes de asumir la actual presidencia ejecutiva.

Agradecimiento a una gestión exitosa

Por su parte, Othón Díaz Valenzuela deja la organización tras consolidar una década de logros, incluyendo la obtención del segundo título en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y las coronas en softbol y baloncesto de los equipos filiales.

La directiva agradeció su compromiso, liderazgo y visión estratégica, fundamentales para la evolución institucional de los Diablos Rojos del México.


Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS