Impressiones MX
Congreso de la Unión

Cambio del equipo de Comunicación Social, entra Ricardo Barraza Gómez

Ante el Pleno Cameral rindió protesta de ley Ricardo Barraza Gómez, como Coordinador de Comunicación Social de la Cámara de Diputados para el Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura, luego de que se aprobó su designación con la mayoría calificada de 390 votos a favor, 5 en contra y una abstención.

La vicepresidenta de la Mesa Directiva, Dolores Padierna Luna dijo: “La Cámara de Diputados, con fundamento con lo que establece los artículos 77 fracción I de la Constitución Política y 38 inciso b) de la Ley Orgánica del Congreso General designa como Coordinador de Comunicación Social de la Cámara de Diputados al ciudadano Ricardo Barraza Gómez”.

Al tomarle la protesta de ley a Ricardo Barraza Gómez, Padierna Luna expresó: “Ciudadano, protesta desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Coordinador de Comunicación Social de la Cámara de Diputados que se le ha conferido, guardar y hacer guardar la Constitución Política y las leyes que de ella emanen, mirando en todo por el bien y prosperidad de la Unión. Bienvenido y mucho éxito en su labor”.

Barraza Gómez es egresado de la Universidad Intercontinental (UIC) en la carrera de Ciencias de la Comunicación; cursó estudios de posgrado en periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Ha desempeñado diversos cargos públicos en áreas de comunicación social, como en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en donde fue coordinador de 2011 a 2016. Y en el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), en el año de su creación, 1999, y posteriormente de 2001 a 2006.

 

Relacionados

Accidente de pipa en Tlalne deja un lesionado

Redacción

Atención! Tlalne se quedará sin tianguis

Redacción

A embellecer calles de Naucalpan

Redacción

Continuamos en semáforo rojo, Quédate en Casa

Redacción

Paro y caravana de repartidores de alimentos. Exigen mejoras laborales

Javier Valdovinos

Autoridades federales presentan la Nueva Normalidad

Javier Valdovinos
cargando....