El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli informó que se llevaron a cabo trabajos de estabilización en un tramo de obra con el objetivo de prevenir deslizamientos de material durante las lluvias intensas de la temporada.



Las labores incluyeron la aplicación de material de menor tamaño para lograr una compactación adecuada, además del avance en la conformación de canaletas pluviales que permitirán un mejor desalojo del agua.
Con estas acciones, la administración municipal se prepara para la próxima aplicación de la base cementada, la cual agilizará la circulación vehicular en la zona una vez concluida.
Actualmente, la vialidad opera con circulación en un solo carril a intervalos de 10 minutos, bajo la supervisión de agentes de Tránsito que regulan el paso para disminuir afectaciones a los automovilistas.
El gobierno municipal reiteró su compromiso de ejecutar la obra de forma ágil, con el objetivo de reactivar las actividades nocturnas y de fines de semana lo antes posible, a fin de reducir las molestias a las y los izcallenses que transitan por el área.
Te puede interesar: Tolerancia cero a chelerías en tianguis de Ecatepec – Impressiones mx