El espíritu navideño se encendió en Atizapán de Zaragoza con la inauguración del Árbol y la Villa Navideña en la Explanada Municipal. El evento, encabezado por Patricia Arévalo, presidenta del Sistema Municipal DIF, atrajo a cientos de familias atizapenses que celebraron el inicio de la temporada festiva.





La principal atracción fue la apertura de la pista de hielo, cuyo acceso será totalmente gratuito para toda la población.
A nombre del gobierno de Atizapán de Zaragoza, presidido por el alcalde Pedro Rodríguez, Paty Arévalo dio la bienvenida y extendió una invitación a la ciudadanía para que disfrute de las festividades, las cuales se extenderán desde este 7 de diciembre hasta el 11 de enero de 2026. La presidenta del DIF hizo énfasis en el significado social de la temporada decembrina.
«Diciembre nos tiene que llevar a la reflexión para que nos unamos más en familia, que hagamos muchas actividades y que no solamente sean días para recibir un regalo. Yo les deseo a todas las familias y a todos los chiquitos, felices fiestas y los invito a que estemos siempre juntos, haciendo actividades, porque lo más importante es reconstruir nuestro tejido social,” afirmó Arévalo.
La funcionaria municipal puntualizó que todas las atracciones son de acceso totalmente gratuito, lo que permite a las familias asistir diariamente a las diversas actividades. Entre los atractivos se incluyen las villas montadas por dependencias municipales, la oportunidad de tomarse fotografías con personajes tradicionales de la época y la experiencia de pasear en el trenecito.
Durante la inauguración, que también contó con la presentación de una obra de teatro, la presidenta del DIF convivió con los asistentes y supervisó, en compañía de directores e integrantes del cuerpo edilicio, el funcionamiento de los atractivos preparados por el gobierno local para las familias de la localidad.
Te puede interesar: ¡Tlalnepantla logra récord histórico de reforestación! – Impressiones mx










