El gobernador Alfredo Del Mazo Maza nombró a Margarita Neyra González como Coordinadora General de Comunicación Social del Gobierno del Estado de México.
El gobernador Alfredo Del Mazo señaló que la prioridad de su gobierno es trabajar para atender las necesidades de las familias mexiquenses, de manera especial de las mujeres y de los grupos vulnerables.
Margarita Neyra González, nueva Coordinadora de Comunicación Social, se desempeñaba como directora de Televisión del Sistema Mexiquense de Medios Públicos. En su trayectoria en el Estado de México destaca su participación en las Direcciones Generales de Mercadotecnia, Publicidad y Difusión del Gobierno estatal, así como en la Dirección de Comunicación Social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la entidad (DIFEM).
Es Licenciada en Comunicación por la Universidad Iberoamericana, además en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) fue profesora de tiempo completo y Coordinadora de la Licenciatura de Comunicación.
El gobernador Del Mazo enfatizó en la responsabilidad de mantener informada, de manera oportuna e imparcial a la ciudadanía mexiquense sobre las actividades del gobierno para atender las necesidades de las y los mexiquenses.
El mandatario estatal destacó que cumplir con la función de informar es un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, pues pone al alcance de la sociedad los avances en materia de salud, educación y desarrollo económico, a favor de las familias mexiquenses.
La labor más importante de esta área es compartir los mecanismos de apoyo con que cuenta el gobierno de la entidad para atender en todo momento a los mexiquenses.
En ese sentido, para el gobierno estatal dar a conocer los programas, acciones y obras que se derivan del ejercicio de gobierno, es una forma de compartir con los mexiquenses los resultados de la administración pública.
Finalmente, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza exhortó a la nueva Coordinadora General de Comunicación Social a mantener una relación de diálogo y respeto con todos los medios de comunicación.