En el lienzo charro Centenario, Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México, afirmó que en definitiva todo está “súper requetebién” para continuar el ascenso del proyecto de transformación en el proceso electoral, pues el balance de la precampaña que finaliza este domingo es que salimos con más crecimiento, fortalecidos y listos para las siguientes etapas.
En el penúltimo evento de la precampaña, añadió que lo más triste que ha visto “es la gran desatención que hay a la pobreza y marginación”, por lo que es imperante buscar mejores condiciones de vida bajo el esquema de unidad, trabajo y coordinación entre los militantes de MORENA.
“Es la gran oportunidad morenistas para hacer un cambio, es la gran oportunidad que tenemos para dejar de lado esa práctica de desatención. Algo que me ha dolido mucho en esta etapa de precampaña es la invisibilidad de la que son objeto diversos sectores”, apuntó la maestra Delfina Gómez ante los simpatizantes y militantes que se dieron cita.
Antes, en Cuautitlán, Delfina Gómez indicó que existe la oportunidad histórica de cambiar las cosas. Señaló que el trabajo en equipo de MORENA, PT y PVEM es la fórmula para reforzar la unidad y caminar hacia una verdadera transformación.
“Gracias a los militantes y simpatizantes la Cuarta Transformación no solo se ha fortalecido, sino se ha acrecentado y ahora más unidos que nunca”, apuntó en la explanada del Parque de la Cruz.
En su gira de este sábado, la maestra Delfina también visitó Tepotzotlán, al norte de la entidad, donde manifestó que los militantes y simpatizantes de los tres partidos han manifestado su anhelo de cambio para dejarle a las futuras generaciones un mejor Estado de México.
Te puede interesar: Queremos un cambio para seguir avanzando: Del Moral – Impressiones mx