Aliyah Binford, jugadora de las Algodoneras del Unión Laguna, reemplazará a su compañera Sarah Willis en la primera edición del Home Run Derby de la Liga Mexicana de Softbol (LMS), que se celebrará el lunes 16 de febrero en La Fortaleza.
Binford, quien vive su temporada de debut en la LMS, registra hasta el momento un promedio de bateo de .333, con tres cuadrangulares y 12 carreras producidas en 12 encuentros, números que la colocan como una de las bateadoras más consistentes del torneo.
La slugger de Algodoneras competirá por el título de reina del cuadrangular frente a Jazmyn Jackson (Diablos Rojos), Corinth McMillan (Charros), Rachel García (Bravas), Sam Show (Sultanes), Erika Piancastelli (El Águila), McKenzie Clark (Olmecas) y Morgan Smith (Naranjeros), en un evento que marcará un momento histórico para el softbol profesional femenil en México.
Por otro lado, Logan Moreland, también de las Algodoneras del Unión Laguna, ocupará el lugar de Sarah Willis en el Juego de Estrellas de la LMS, programado para el martes 17 de febrero.
Moreland disputa su segunda campaña en la liga. Debutó en 2025 con El Águila Softbol, temporada en la que registró un promedio de bateo de .323, con 11 carreras anotadas, 10 bases robadas y ocho carreras impulsadas en 28 juegos.
En la actual campaña con Algodoneras, la jugadora presenta un promedio de .303, con dos cuadrangulares y ocho carreras impulsadas en 12 encuentros, rendimiento que le valió su convocatoria al clásico de media temporada.










