Elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana brindaron apoyo preventivo a un hombre de 66 años que fue localizado en aparente estado de ebriedad, como parte de acciones para salvaguardar la integridad de la población en el municipio de Izcalli.


De acuerdo con el reporte oficial, tras recibir el aviso, personal de seguridad acudió al sitio donde verificó el estado de salud del adulto mayor, además de solicitar la intervención de una unidad médica de la Coordinación de Protección Civil para su valoración.
Luego de ser despertado, el hombre fue identificado como residente del municipio de Coacalco. Como medida de protección, las autoridades iniciaron acciones para localizar a sus familiares y solicitaron el apoyo de la Unidad de Género para su posible reintegración familiar.
La atención concluyó alrededor de las 12:30 horas sin que se registraran incidentes mayores. Autoridades municipales reiteraron su compromiso de atender de manera oportuna los reportes ciudadanos y proteger la integridad de la población.
Te puede interesar: Mexicable reducirá traslados a la mitad en Naucalpan – Impressiones mx








