Arriesgando su integridad física, un policía municipal de Naucalpan controló el incendió de una grúa que transportaba un vehículo en el fraccionamiento Los Fresnos, mientras llegaban al lugar los bomberos quienes extinguieron en su totalidad el fuego y dejaron el lugar sin riesgos para los vecinos.
El Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo de Naucalpan emitió el reporte de un probable incendio en calle Las Cañadas esquina Acueducto en la referida comunidad, por lo que una unidad de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura que realizaba sus rondines de vigilancia por la zona acudió en calidad de primer respondiente.
Al llegar al sitio, los elementos de seguridad confirmaron que se trataba del incendio de una grúa de plataforma Ford Súper Duty color blanca del Servicio Público Federal que transportaba una camioneta negra, por lo que solicitaron el apoyo de los bomberos.
El policía primero Miguel Ángel Santiago Ambriz pidió una manguera a los vecinos para enfrentar las llamas logrando contener el fuego, al lugar arribaron las unidades 02, 53 y 58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos.
Los vulcanos concluyeron las labores para extinguir el fuego y dejaron el lugar libre de riesgos. Una de las residentes indicó que solicitó la grúa para mover su camioneta, pero cuando se retiraba, el vehículo de carga comenzó a incendiarse y el conductor huyó.