En Coacalco, la Navidad se celebra en comunidad


Con motivo de las fiestas navideñas, el presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, realizó la entrega de pavos a integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana (COPACIS), Autoridades Auxiliares, deportistas y docentes, con el objetivo de que puedan celebrar la Nochebuena en compañía de sus familias.

Como parte de una tradición que busca fomentar la unidad familiar y el espíritu de convivencia, el alcalde destacó la importancia de estas fechas para fortalecer los lazos comunitarios y reconocer a quienes contribuyen de manera directa al desarrollo del municipio.

Durante el evento, Sánchez Isidoro agradeció el apoyo del director del Centro de Estudios Agustiniano Fray Andrés de Urdaneta (FADU), padre Francisco Peña Flores, por facilitar, año con año, las instalaciones para la realización de esta entrega.

Acompañado por integrantes del Cabildo y la presidenta del DIF Coacalco, María de Lourdes González Ocampo, el edil reconoció la labor de los COPACIS y de las Autoridades Auxiliares, a quienes calificó como un vínculo fundamental entre el gobierno municipal y la ciudadanía para atender de manera cercana las necesidades de la población.

Finalmente, además de desear una Navidad llena de armonía y unión familiar, el presidente municipal subrayó que 2026 será un año de intenso trabajo conjunto para mejorar la calidad de vida en Coacalco, al tiempo que exhortó a fortalecer la participación ciudadana para impulsar acciones en beneficio de todas y todos.


Te puede interesar: Adulta mayor regresa a casa sana y salva – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS