Elementos del Cuerpo de Bomberos y equipos de atención prehospitalaria de Tlalnepantla respondieron a un percance vehicular múltiple registrado en los carriles laterales de la avenida Mario Colín, que involucró a una camioneta particular y dos unidades de transporte público.


De acuerdo con el reporte oficial, el incidente ocurrió cuando una Jeep Compass negra impactó por alcance a dos camionetas tipo Nissan Urban, una perteneciente a la Ruta 22 y la otra a los Autotransportes México-Azcapotzalco. Como resultado del impacto, un árbol fue derribado y cayó sobre ambas unidades del transporte público.
En el lugar fueron atendidos dos hombres que viajaban en la parte trasera de una de las Urban, quienes presentaban lesiones leves. Ambos decidieron no ser trasladados a un hospital, y optaron por esperar el pase médico de la aseguradora.
Mientras tanto, personal operativo llevó a cabo el corte y retiro del árbol caído para restablecer la circulación vehicular, y las unidades involucradas fueron retiradas del sitio con apoyo de grúas.
La situación fue controlada sin mayores complicaciones gracias a la oportuna intervención de los cuerpos de emergencia municipales.
Te puede interesar: Reconocen labor de policías en Naucalpan – Impressiones mx