Refuerzan la Cuarta Transformación en Puebla


Durante su visita a Puebla, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, junto al gobernador Alejandro Armenta, reafirmaron su compromiso con la consolidación de la Cuarta Transformación.

En el evento realizado en Huauchinango, se destacó la importancia del programa «Pensión Mujeres Bienestar», que beneficiará a 46 mil mujeres de 63 y 64 años, continuando con la política de priorizar a quienes más lo necesitan.

Un gobierno en sincronía
Alejandro Armenta aseguró que su administración seguirá la línea marcada por el gobierno federal en seguridad, educación, salud y bienestar, destacando: «Nuestra presidenta piensa en las que menos tienen y más lo necesitan.» Además, resaltó el papel histórico de Huauchinango, sede del evento, en la industrialización del país, especialmente con la construcción de la presa de Necaxa.

Unidad para el desarrollo de Puebla
Sheinbaum enfatizó el trabajo conjunto con el gobernador, calificándolo como «un buen hombre que quiere mucho a su estado.» Subrayó que la Cuarta Transformación se basa en los principios de «primero los pobres,» garantizando justicia social a las comunidades más vulnerables.

Impacto del programa de pensiones
El programa «Pensión Mujeres Bienestar» se suma a los beneficios que ya reciben 2 millones de poblanas y poblanos, consolidando a Puebla como un ejemplo de los logros sociales de la Cuarta Transformación.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS