El diputado local por el distrito 44, Armando Navarrete López, tras obtener una licencia temporal del Congreso del Estado de México, ha anunciado su regreso a la presidencia municipal de Nicolás Romero.
Su objetivo es continuar trabajando de la mano con la ciudadanía para mejorar la calidad de vida en el municipio.
Durante la sexagésima sesión extraordinaria del ayuntamiento, el cabildo otorgó la facultad unánime para su reincorporación como alcalde. Navarrete López enfatizó la importancia de avanzar en los proyectos iniciados, asegurando que seguirán en la dirección correcta.
“En las últimas semanas, aunque tomé licencia para asumir una responsabilidad legislativa, he estado atento a todo lo que sucede en nuestro municipio. He reflexionado profundamente sobre el rumbo que queremos para Nicolás Romero, y estoy convencido de que, en estos momentos, lo más importante es estar aquí, liderando desde el frente y cumpliendo nuestro compromiso con cada familia de nuestro municipio”, afirmó el alcalde.
El regreso de Navarrete López responde a su amor por Nicolás Romero y su firme compromiso con sus habitantes. “Nicolás Romero es nuestra casa, y su futuro”, agregó.
Reiteró la responsabilidad que asumió desde que ganó la elección en 2018, reafirmando su posición tras lograr la reelección en 2021. Su liderazgo será clave para garantizar la continuidad del proyecto de la izquierda durante los próximos tres años.
Te puede interesar: Implementan estrategia de prevención del embarazo en adolescentes – Impressiones mx