En el Ágora del Parque Naucalli, comenzaron los trabajos de transición entre la administración saliente de Naucalpan y la entrante, que será encabezada por Isaac Montoya Márquez a partir del 1 de enero de 2025.
Este proceso busca garantizar la continuidad en la gestión pública de manera coordinada, respetuosa y responsable.
Durante esta primera reunión, la actual alcaldesa y el presidente municipal electo se encontraron para iniciar formalmente la transición. Se conformó un equipo de trabajo integrado por las personas titulares de las direcciones del ayuntamiento, síndicos y regidores en funciones, así como el Comité de Enlace, que incluye a los síndicos y regidores elegidos para el período 2025-2027, junto a ciudadanos con experiencia en administración pública.
Coordinación para la entrega-recepción
Las mesas de trabajo que surgen de este encuentro permitirán una transición fluida entre administraciones, asegurando la operatividad y cumplimiento de las obligaciones establecidas por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. Estas acciones brindarán certeza y facilitarán el proceso de entrega-recepción.
Isaac Montoya Márquez destacó la relevancia de este proceso para el buen funcionamiento de los ayuntamientos y reiteró su compromiso con las y los naucalpenses, prometiendo un gobierno humanista que trabajará por el bienestar de todos.