Sigue la racha ganadora de los Diablos Rojos

Con un ataque de tres carreras en la parte alta de la sexta entrada, los Diablos Rojos del México (11-2) le dieron la vuelta a la pizarra y se encaminaron a una victoria de 3-2 sobre los Olmecas de Tabasco (6-7), en el primer encuentro de la serie que se realiza en el Estadio Centenario.

Abajo 1-0 desde la segunda entrada, la ‘Pandilla Escarlata’ armó ese ataque en el que tuvo casa llena con un out, anotando Robinson Canó el 1-1 con un wild pitch y después llegó la voltereta con sencillo productor de dos de Moisés Gutiérrez con el que anotaron Diosbel Arias y José Pirela.

A la par de ese trabajo de la ofensiva, Diablos tuvo una buena apertura de Steven Moyers y una gran jornada de su bullpen. El abridor trabajó 5.1 entradas en las que admitió cinco hits y dos carreras, con dos pasaportes recetados. El zurdo dejó el juego ganado y le dio la bola a los relevistas, quienes en 3.2 innings no permitieron daño alguno y solo admitieron un imparable.

Moyers fue el pitcher ganador y ahora tiene marca de 2-0 con 1.98 de efectividad, mientras que fue apoyado por Edwin Fierro (0.2 innings), Tomohiro Anraku (una tanda), Jeurys Familia (un capítulo) y Jake Sánchez (un rollo), quien al mantener la ventaja se agenció su tercer salvamento de la campaña. El pitcher derrotado fue Braulio Torres-Pérez (0-2, 4.08).

Después de este encuentro, Diablos y Olmecas se reencontrarán en el diamante del Estadio Centenario este domingo a las 18 horas, para protagonizar el segundo juego de la serie en donde se dará el duelo de abridores entre Trevor Bauer (1-0, 2.79) y Yoennis Yera (0-1, 0.79).

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS