La mañana en la Plaza Power Center de Tecámac se vio interrumpida por un incidente de robo que culminó en la rápida detención del presunto ladrón. Un individuo se apoderó de una motocicleta en este lugar, pero su intento de escape fue frustrado a solo 500 metros del sitio por la intervención de los elementos de la Guardia Civil de Tecámac.
El dueño de la motocicleta descubrió que su vehículo había desaparecido. Sin perder tiempo, emprendió una búsqueda por la carretera México-Pachuca. Fue en el bajo puente de «Gallineros» donde avistó su motocicleta en manos del sospechoso, momento en el cual solicitó ayuda a las autoridades locales.
Comenzó entonces una persecución que culminó con la captura del individuo en la estación del Mexibús «La Esmeralda». Identificado como Hernán «N», de 21 años de edad, el sospechoso fue interceptado y puesto bajo custodia de las autoridades pertinentes.
La confirmación por parte del propietario de la motocicleta de que era el dueño legítimo del vehículo llevó a la formal detención del presunto ladrón. Hernán «N» fue trasladado a la Fiscalía Regional de Tecámac, donde se llevará a cabo el proceso legal correspondiente para definir su situación jurídica.
Te puede interesar: ¡Cuida tu salud en medio del calor! – Impressiones mx