En un esfuerzo conjunto liderado por Marco Antonio Rodríguez Hurtado y autoridades universitarias, 50 elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tierra de En Medio recibieron constancias que certifican la finalización de sus estudios de nivel medio superior. Este logro se alinea con las normativas establecidas por el Secretariado Ejecutivo, evidenciando el compromiso de la administración con la profesionalización de los cuerpos de seguridad.
El alcalde, Tony Rodríguez, expresó su orgullo al presenciar la motivación y el logro de los elementos al obtener sus certificados de bachillerato. Destacó la importancia de la preparación continua y la creencia firme de que la educación es esencial para mejorar las condiciones de vida, el desarrollo personal y brindar un servicio de excelencia a la ciudadanía.
Durante la ceremonia, se entregaron de manera simbólica los certificados a representantes de los 50 alumnos que completaron satisfactoriamente sus estudios. Arturo Centeno Cano, Comisario General de Seguridad Pública del Municipio, resaltó la oportunidad que se abre para los elementos, alentándolos a seguir con sus estudios a nivel licenciatura.
Sergio Ariel Badillo, Rector de la Universidad CUDEC, felicitó a los egresados y los instó a seguir siendo parte fundamental de la corporación de seguridad, al tiempo que sus estudios continúan motivándolos a ser personas extraordinarias. El alcalde cerró la ceremonia alentando a los policías a seguir siendo un ejemplo de preparación y esfuerzo para la comunidad de Tlalnepantla.