En un buen duelo de pitcheo, Diablos asegura la serie ante Bravos

Eduardo Vera se presentó como abridor con los Diablos Rojos del México (8-9) y no admitió carrera en 5.2 entradas mientras que la ofensiva construyó un ataque de tres anotaciones en la octava entrada para vencer 3-1 a los Bravos de León (6-11) para asegurar la serie.

Vera llegó hasta la sexta entrada admitiendo solamente cuatro hits, con dos pasaportes y siete ponches recetados, para encabezar el pitcheo escarlata que después vio a Fabián Cota (dos tercios sin daño), Edwin Fierro (dos tercios en blanco), Sam Bordner (una entrada, una carrera) y Aaron Brown (un inning y salvamento).

En cuanto el ataque, los Rojos construyeron la victoria en la octava. Con la pizarra con un intenso 0-0, Japhet Amador rompió el cero mandando al plato a Carlos Sepúlveda con doblete. Con casa llena vino wild pitch con el que Alex González (quien entró a correr por Amador) anotó el 2-0 y fly de sacrificio de Juan Carlos Gamboa puso el 3-0 en los spikes de Ramón Flores.

Después de este resultado, los Diablos y los Bravos cerrarán la serie este jueves en el Estadio Domingo Santana, en el tercer encuentro de la confrontación que arranca a partir de las 19: 30 horas. El abridor probable por los capitalinos es el zurdo Steven Moyers.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS