La tarde de este miércoles elementos de la Guardia Civil de Tecámac, detuvieron a dos sujetos, que al conducir un vehículo particular en estado de ebriedad, se impactaron contra una unidad de transporte público en Urbi Villa del Campo.
Los hechos ocurrieron al filo de las 15:40 horas, cuando el automóvil marca Volkswagen Derby color blanco, con placas de circulación PBH 8038, se impactó con la unidad de transporte público que se dirigía a la Central de Abastos de Ecatepec con número económico 0020, en las calles San Gabriel con cruce con Lago Baikal.
Por el impacto resultaron cinco personas lesionadas, dos de ellos fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Roja debido a las heridas ocasionadas por el accidente, y las otras tres fueron atendidas en el lugar ya que sus lesiones no ponían en riesgo su vida.
En tanto los elementos de la Guardia Civil, pusieron a disposición a las dos personas que viajaban en el vehículo particular, por daños, lesiones y conducir por estado de ebriedad a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia con sede en Tecámac, para que se determine su situación jurídica.